ANTES DE SU PRIMER ÉXITO

Lady Gaga publica una foto de sus inicios en su 32 cumpleaños y sus fans enloquecen

Lady Gaga ha cumplido 32 años y ha querido rescatar una imagen de sus inicios, justo antes de lanzar su primer éxito y de experimentar los múltiples cambios de imagen con los que la hemos durante estos 10 años.

Lady Gaga con un modelo de Versace
Lady Gaga con un modelo de Versace // Instagram

Europa FM

Barcelona 29/03/2018 11:38

"Aquí estoy yo en 2007 justo antes de teñirme el pelo de rubio y lanzar Just Dance. Ahora es 2018 y me siento tan bendecida de cumplir 32 años con una base de fans de Little Monsters que he visto como ha difundido un mensaje de aceptación y amabilidad durante 10 años. 💕", con este mensaje Lady Gaga reflexionaba el día de su 32 cumpleaños todo lo que ha conseguido durante la última década.

En la imagen que acompaña el texto, podemos ver a Lady Gaga en 2007 con su pelo oscuro y vestida con un body de leopardo. Tal como indica la artista, en esa foto todavía no había lanzado su primer éxito Just Dance que la dio a conocer, ni se había teñido el pelo de rubio, una de las señas de identidad que la ha acompañado durante todos estos años.

Lady Gaga cumple 32 años en un momento un tanto complicado. Si bien profesionalmente ha superado todas sus expectativas, siendo una de las artistas con más éxito y más queridas, su fibromialgia no le deja disfrutar de esta etapa como le gustaría.

Después de posponer su gira hace unos meses, retomándola en enero donde por fin pudo actuar en nuestro país, poco después tuvo que volver a cancelarla temporalmente debido a los consejos de sus médicos.