DESNUDO INTEGRAL

Lady Gaga se desnuda para el 'Método Abramovic'

La cantante Lady Gaga ha salido fotografiada como Dios la trajo al mundo para el Metodo Abramovic que consiste en poner cuerpo y mente al sentido de la naturaleza. Lady Gaga ha podido encontrar su método de relajación en una vida tan estresada.

Lady Gaga no para de sorprender. Esta vez ha sido fotografiada desnuda en el método Abramovic, una técnica creada por la artista Marina Abramovic, una famosa artista contemporánea e íntima de la cantante.

Este método sirve para mejorar la experiencia física y mental. Tras una serie de ejercicios y calentamiento, los participantes están inmóviles durante un gran periodo de tiempo asilándose del mundo y del estrés en el que se vive. Lady Gaga ha viajado hasta las afueras de Nueva York para ponerlo en práctica y hacer diversas instántaneas en posturas imposibles.

Las imágenes del vídeo han saltado a Internet y han dado la vuelta al mundo. Lady Gaga no deja ningún sitio de su cuerpo al cubierto y durante el tiempo que dura el vídeo, a las exóticas imágenes que se pueden ver, podemos escuchar un audio tétrico.