ICÓNICA Y VIRAL

Lana del Rey detiene su concierto para preguntar al público si han visto su vapeador perdido

La artista frenó su concierto en el Festival MITA de Brasil para preguntar al público si habían encontrado por casualidad su vapeador. Un momento que se ha hecho viral en redes.

Lana del Rey
Lana del Rey | Getty

Europa FM

Madrid29/05/2023 12:20

Lana del Rey sigue confirmando que es una de las artistas más icónicas entre todas las artistas icónicas que existen. Icónica a niveles superlativos, icónica de una manera extraplanetaria.

Pasaban ya 43 minutos desde que había empezado su actuación en el Festival MITA de Brasil cuando se percató de que su vapeador había desaparecido. Solo diez minutos antes lo había colocado al lado del pie del micrófono en el que estaba cantando, pero un pequeño desliz o movimiento hizo que el artefacto desapareciese.

"¿Veis mi vapeador en el escenario, ¿podéis encontrar mi vapeador?", dijo, interrumpiendo el concierto y desatando el fervor del público. Es entonces cuando un fan que se situaba justo en frente le indica que lo ha encontrado.

Lana corre hacia la multitud en su búsqueda pero su felicidad cae en saco roto cuando se percata de que el cigarro electrónico está "completamente en el hoyo". Es decir, se había caído al foso que separa al público del escenario, un lugar de difícil acceso desde la tarima. Se quedó sin él.

No son pocas las referencias que Lana del Rey ha hecho en su música a su gusto por el humo y los vapeadores. Incluso en alguna canción se incluye la crepitación de estos cigarrios electrónicos, a los que incluso menciona directamente en sus temas.

"Pásame mi vaporizador", canta Lana en la primera estrofa de 'Taco Truck'. "Me siento enfermo, necesito dar una bocanada".