NUEVA PAREJA

Laura Escanes y Álvaro de Luna están juntos: el beso que lo confirma

¡Laura Escanes y Álvaro de Luna están juntos! La influencer y el cantante han sido pillados besándose en plena calle. La imagen de la nueva pareja llega algo más de un mes después de que se hiciese oficial la separación de Laura Escanes y Risto Mejide.

👉 Así es Álvaro de Luna: sus inicios en La Voz, su paso por Sinsinati y su actual romance con Laura Escanes

👉¿Qué dice la letra de 'Tu nombre'? La canción de Álvaro de Luna sobre una relación prohibida

Álvaro de Luna y Laura Escanes.
Álvaro de Luna y Laura Escanes. | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/11/2022 08:19

¡Laura Escanes y Álvaro de Luna están juntos! La influencer y el cantante han sido pillados besándose en plena calle. La imagen de la nueva pareja llega algo más de un mes después de que se hiciese oficial la separación de Laura Escanes y Risto Mejide.

La revista Lecturas publica en exclusiva las imágenes del beso hechas durante una escapada el pasado fin de semana a Tenerife. Según asegura la publicación, Laura y Álvaro ya estaban juntos cuando la influencer rompió con Risto Mejide a finales de septiembre.

Lecturas asegura que Álvaro de Luna apareció en la vida de Laura Escanes un tiempo después de que la influencer rompiese con el youtuber Míster Jagger, una relación que ambos negaron en sus redes sociales. La revista no solo insiste en que estuvieron juntos, sino que lo hicieron cuando Laura Escanes aún estaba con Risto Mejide y que, poco después de terminar con el youtuber, esta empezó a verse con Álvaro de Luna.

Las fotos de la nueva pareja fueron hechas en una escapada con amigos. Según apunta la publicación, Laura Escanes y Álvaro de Luna se alojaron cerca del Teide y el beso se lo dieron tras una de las comidas que compartieron con su grupo. La revista señala también que es habitual ver a la influencer llegar a la casa que Álvaro tiene en el centro de Madrid y que suele acudir a la cita que el cantante tiene cada martes con sus amigos en un bar de Lavapiés.

Álvaro de Luna y la canción que podría dedicar a Laura Escanes

Las fotos del cantante de 28 años y lainfluencer de 26 años llegan tras semanas de rumores. Empezaron cuando Laura Escanes se separó de Risto Mejide y varias personas afirmaron haberla visto junto a Álvaro de Luna, saliendo con amigos en común. Parecía entonces que estaban empezando una relación.

A esto se unió el lanzamiento de la canción Tu nombre de Álvaro de Luna, una especie de carta de amor plagada de sentimientos y de todas las sensaciones que da el amor. Álvaro de Luna promocionó su lanzamiento con un tuit en catalán.

En la canción habla de un amor prohibido con frases como "Salgo del club contigo, sorteando coches | Evitando que nadie nos vea" o "y aunque a veces me escondes, yo sé que lo nuestro es real". ¿Podría referirse a la época en la que Laura Escanes aún estaba con Risto Mejide?

Álvaro de Luna insiste al final de la canción de la necesidad de separarse de los focos: "Quiero acercarme y bailar contigo | Aquí no hay cámaras ni testigos | Toda la noche hablando al oído | Sin nadie que nos pueda escuchar".

Tras este beso y tras la noticia de que la relación empezó antes del final del matrimonio de Laura Escanes y Risto Mejide, se entiende lo que dijo el presentador en su programa. "Me identifico con Tamara Falcó", dijo refiriéndose a las infidelidades de Íñigo Onieva que llevaron a la marquesa de Griñón a romper su compromiso de boda.