SE LO TOMA CON HUMOR

La genial reacción de Laura Escanes a su supuesta relación con Míster Jägger

Tras el revuelo ocasionado durante las últimas horas sobre su supuesta relación con el youtuber Míster Jägger, Laura Escanes ha decidido tomárselo con humor y ha bromeado sobre ello en Instagram.

Laura Escanes
Laura Escanes | Gtres

Europa FM

Barcelona05/10/2022 12:01

Tan sólo unos días después de que Laura Escanesy Risto Mejide hayan anunciado su separación, ya se les está buscando nuevas parejas a los padres de la pequeña Roma.

Mientras el publicista podría haberse creado un perfil Raya, una especie de Tinder para millonarios y famosos, a la influencer ya le han relacionado con varios hombres tras anunciar su ruptura. Primero surgieron los rumores de una supuesta infidelidad con un coach de El Desafío, programa en el que Laura participa en su tercera edición.

Escanes habló sobre estos rumores con la periodista Laura Fa, tildando esta supuesta infidelidad como "informaciones falsas" y recordó que en medio de esta separación hay una menor de edad, su hija Roma, a la que le pueden afectar en un futuro este tipo de especulaciones.

Ahora, la revista Lecturas lleva en portada que la influencer podría haber iniciado una relación con el conocido youtuber Míster Jägger con quien se seguía en redes sociales desde septiembre de 2021 y se conocieron en persona en febrero de este año. En abril volvieron a verse en el programa Esto es un late, que el youtuber copresenta junto a Henar Álvarez.

Laura Escanes desmiente su relación con Míster Jägger

Poco después de que la publicación anunciase este supuesto nuevo romance, Laura Escanes se apresuró a desmentirlo en unas breves declaraciones al periódico La Razón: "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada".

Unas horas más tarde, la influencer parece haber asumido que se van a empeñar en buscarle una nueva pareja y ha decido bromear sobre ello en Instagram Stories, donde ha publicado un breve vídeo en el que se puede leer: "Good morning. De camino a ver a mi cuarto novio de la semana".

En su siguiente historia, comparte el mensaje privado de un seguidor, que entre risas le dice "no tardarán en sacarte novia", a lo que ella responde "no estaría mal".

La extraña reacción de Míster Jägger

Por su parte, Míster Jägger publicó un enigmático tweet cuando estalló todo el revuelo en redes sociales: una mujer metida en una jaula.

Sus seguidores se lo han tomado con mucho humor, y algunos lo han interpretado como que esta noticia está confundiendo a las señoras que siguen la actualidad del corazón.