SIGNIDICADO DE LA LETRA

¿Qué dice la letra de 'Tu nombre'? La canción de Álvaro de Luna sobre una relación prohibida

Tu nombre es el nuevo single de Álvaro de Luna, que habla de una relación prohibida. Analizamos la letra de la canción para entender la historia y a quién puede ir dirigida.

👉 Laura Escanes y Álvaro de Luna están juntos: el beso que lo confirma

Álvaro de Luna lanza 'Tu nombre'
Álvaro de Luna lanza 'Tu nombre' | WMG

Europa FM

Barcelona02/11/2022 13:20

Álvaro de Luna acaba de lanzar Tu nombre, su nuevo single. Esta es la primera canción nueva que el sevillano presenta tras el lanzamiento de Levantaremos el sol, su segundo disco que vio la luz el pasado mes de marzo.

Un tema que habla de una relación prohibida y que ha ganado otro significado al hacerse pública su relación con Laura Escanes, ya que muchos creen que Álvaro podía haberse inspirado en los inicios de su relación con la influencer para escribir esta canción.

Para empezar, cuando anunció el lanzamiento escribió en Twitter "Oye, que esta noche saco tema. És molt fort, eh? (Es muy fuerte, ¿eh?)". Esta frase en catalán llamó bastante la atención, ya que en principio no tenía ningún vínculo con Cataluña. Sin embargo, sabiendo que Laura es de Barcelona todo ha cobrado otro sentido.

Pero adentrándonos en la letra de Tu nombre encontramos varias frases que dejan claro que está cansado de huir de la prensa y que habla de una relación que tiene que mantener en secreto: "Todo el mundo está esperando fuera / Salgo del club contigo, sorteando coches / Evitando que nadie nos vea".

En otra estrofa, deja claro que el motivo de esta historia clandestina es más por la situación de la otra persona que por él: "Y aunque a veces me escondes / Yo sé que lo nuestro es real".

"Quiero acercarme y bailar contigo / Aquí no hay cámaras ni testigos / Toda la noche hablando al oído / Sin nadie que nos pueda escuchar", continua hacia el final de la canción, dejando claro que quiere disfrutar de ese amor lejos del foco mediático.

¿'Tu nombre' habla de su relación cion Laura Escanes?

Si realmente Álvaro habla de los inicios de su relación con Laura Escanes en tu nombre, ha sido de lo más claro y sincero. De hecho, de ser así, podría ser toda una declaración de intenciones para salir de esta clandestinidad, tal como anuncia al principio del tema: "Me he cansado de tanto ruido y tanta pose".