'UN DÍA DE MIERDA'

Leiva y Macarena García muestran su amor en el nuevo vídeo de Sidonie

Macarena García y Leiva han mostrado su amor al mundo a través del último videoclip de la banda de rock alternativo Sidonie. En él, la pareja aparece sobre la cama de una habitación de hotel mientras cantan y se mueven al ritmo de Un día de mierda. A pesar de que esta no ha sido la primera aparición de la pareja, si es la primera vez que se prestan a compartir un momento tan íntimo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 07/08/2015 11:18

Macarena García y Leiva son una de las parejas más tiernas y consolidadas del panorama nacional. A punto de cumplir un año de relación, nunca se han caracterizado por presumir de amor, aunque tampoco lo han escondido.

A pesar de todo, la pareja no ha tenido ningún problema en participar en el videoclip de sus amigos Sidonie. La banda de rock alternativo pidió a sus fans que enviasen vídeos cantando la canción 'Un día de mierda' para convertirles en protagonistas de su nuevo video, reto al que la pareja también quiso unirse.

Lo cierto es que su actitud en el vídeo, desenfadada y propia de unos enamorados, es el vivo reflejo de la feliz situación que vive la pareja en este momento. En lo personal las cosas les van a las mil maravillas, al igual que en lo profesional, ya que ambos son artistas de gran éxito que están triunfando con sus respectivos proyectos.