TRAS DOS AÑOS DE RELACIÓN

Liam Payne rompe su relación con Sophia Smith

Liam Payne y Sophia Smith se han convertido en los protagonistas del día después de hacerse pública la noticia de que la pareja ha puesto fin a su relación después de más de dos años de amor. Una triste noticia que ha sido confirmada por una fuente al portal Daily Mail, y que incrementa los rumores de por qué One Direction tuvo que cancelar un concierto recientemente en Belfast por una enfermedad de Liam. ¿Sería por motivo de su ruptura? ¡Pobre Liam!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

27/10/2015 11:41

¡Tristes noticias nos llegan desde los chicos de One Direction! Y es que todos los rumores apuntan a que Liam Payne ha puesto fin a su relación con Sophia Smith tras más de dos años juntos.

Ha sido una fuente cercana al cantante la que ha informado del nuevo estado civil del cantante al portal Daily Mail: "Liam y Sophia han terminado su relación. Liam está increíblemente triste, pero va a seguir ocupado durante un tiempo. Él espera que todo el mundo respete su privacidad y la de Sophia y que paren de especular".

Una noticia que llega en un momento un tanto sospechoso, y es que recordemos que recientemente One Direction canceló un concierto en Belfast por una enfermedad de Liam. ¿Sería por su ruptura con Sophia?

Es más, días más tarde, Liam publicaba un tuit que dejaba a todos un poco descolocados: "Me encanta como la música siempre está ahí cundo es lo que más necesitas".