Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS 17 AÑOS DE RELACIÓN

Libertad condicional para Carlos Navarro ‘El Yoyas’ y orden de alejamiento sobre su mujer Fayna y sus dos hijos

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas' desde que se hiciera famoso en la segunda edición de Gran Hermano, ha sido puesto en libertad condicional tras la denuncia de su pareja Fayna Bethencourt por malos tratos. Además, el catalán tiene una orden de alejamiento sobre su pareja y sus dos hijos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:42 horas

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas'

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas' / Gtres

La juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria), Virginia Peña, ha puesto en libertad condicional a Carlos Navarro 'El Yoyas' como presunto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Peña ha decretado esta orden después de que Fayna Bethencourt ratificarse la denuncia por presunta violencia machista de su pareja y ha puesto una orden de alejamiento sobre ella y los dos hijos que tienen en común.

Carlos Navarro tuvo que pasar la noche en la comisaría de la Guardia Civil de Vecindario, cercana a la población de Pozo Izquierdo, donde presuntamente se produjeron los hechos y la llamada de Bethencourt al a policía.

Carlos y Fayna se conocieron hace 17 años en la segunda edición del reality Gran Hermano, donde él fue expulsado de forma disciplinaria por la organización del programa tras realizar unos gestos de presunto maltrato hacia Fayna.

Últimas Noticias