JUNTO A SU MADRE

Lila Grace, hija de Kate Moss, protagoniza su primera portada para Vogue

Lila Grace ya está siguiendo los pasos de su madre. Con tan sólo 13 años ha protagonizado su primera portada para Vogue junto a su madre para una edición especial y hay que decir que ¡son idénticas! ¿También se convertirá en una de las top más cotizadas?

Lila Grace y Kate Moss para Vogue Italia
Lila Grace y Kate Moss para Vogue Italia // Mario Sorrenti

Europa FM

Barcelona 07/06/2016 14:38

Lila Grace le toma la delantera a su madre en el mundo de la moda protagonizando su primera portada para Vogue Italia con tan sólo 13 años. La guapísima joven aparece junto a su madre en una serie de fotos en blanco y negros tomadas por Marco Sorrenti para una edición especial llamada 'Love'.

Kate Moss inició su carrera como modelo a los 14 años pero su hija, con un año menos, ya sabe que también quiere dedicarse al mundo de la moda. Aunque Lila no quiere desfilar sobre las pasarelas vistiendo los diseños de grandes firmas del mundo de la moda, sino que quiere ser ella la diseñadora y hacer que las modelos más cotizadas luzcan su ropa sobre las pasarelas más prestigiosas algún día.

Y por si fuera poco es ella la que cuestiona el estilo de su propia madre: "Mi hija es la que critica mi estilo. Me dice: 'no, mamá, no te puedes poner eso'", explica la top durante la entrevista.