enhorabuena

Lindsay Lohan anuncia que está embarazada de su primer hijo

¡Estamos de celebración! Lindsay Lohan ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada y esperando su primer hijo junto a su marido Bader Shammas.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan | Getty

Europa FM

Madrid14/03/2023 19:28

Lindsay Lohan empieza la primavera de la mejor forma posible. A través de sus redes sociales, la actriz ha dado la sorpresa de que se encuentra embarazada y está esperando a su primer hijo junto a Bader Shammas, su actual pareja.

Ha sido en un post de Instagram en el que ha subido un post de una prenda de ropa de bebé y en ella está bordada la frase 'Próximamente'. Además, ha acompañado la imagen con una emotiva descripción: "¡Estamos bendecidos y emocionados!".

La noticia ha corrido como la pólvora y la publicación se ha llenado a los pocos minutos de comentarios de amigos, compañeros de reparto y fans en los que le desean mucha suerte en esta nueva aventura. Entre ellos, no han faltado Elizabeth Gillies, Amanda Seyfried, Bella Thorne o Donatella Versace.

Sin duda se trata de una increíble forma de empezar la primavera. Ahora mismo se encuentra acompañada de todos sus seres queridos que le darán su apoyo hasta el feliz momento de dar a luz.