EN EL RODAJE DE ‘BLOW’

“Me llamó jodida idiota”; las palabras de Lola Glaudini contra Johnny Depp

El actor Johnny suma otro episodio polémico a su largo historial con la acusación por parte de la actriz Lola Glaudini de insultarla durante el rodaje de la película Blow.

Lola Glaudini Johnny Depp
“Me llamó jodida idiota”; las palabras de Lola Glaudini contra Johnny Depp | Getty

Europa FM

Madrid21/03/2024 18:28

Las palabras de Lola Glaudini han corrido como la pólvora al acusar a Johnny Deep de haberla vejado en el set de rodaje de la película Blow.

“Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara y yo estoy en bikini en el suelo”, ha recordado una de las protagonistas de Mentes criminales sobre el suceso experimentado con el actor. “¿Quién coño te crees que eres? Cierra la puta boca. Estoy aquí tratando de decir mis líneas y tú estás jodiéndome la concentración. Jodida idiota”, ha desvelado.

Los insultos e improperios por parte de Johnny Depp vinieron dados, como ha indicado Glaudini, porque la intérprete se echó a reír debido las indicaciones del director, Ted Demme. Según las palabras de la actriz, el cineasta le dijo: “Quiero que te eches a reír como si te acabara de decir la cosa más divertida del mundo”.

Unas carcajadas que irritaron sobremanera al protagonista del film, que tras dirigirse hacia a la actriz en esos términos, siguió con una actitud intimidatoria. “Oh, ¿ahora no eres tan graciosa? ¿Ahora puedes callarte la maldita boca? El silencio en el que estás ahora mismo, así es cómo te quedas”, ha explicado Glaudini.

“Una disculpa sin disculpas”

Tal y como ha detallado durante la entrevista, con el paso de las horas Johnny Depp decidió acercarse a Lola Glaudini para procurar “una disculpa sin disculpas”, como ha definido la afectada, y responsabilizando a su interpretación del incidente. “Antes estaba realmente en mi cabeza y manteniéndome en mi personaje, estoy haciendo este acento de Boston, algo que realmente me está jodiendo. Entonces estoy un poco tenso y esas cosas”, expresó el actor intentando redimirse.

“Lo miré y pensé: No sé de qué estás hablando. Por supuesto, ¿de qué estás hablando? Todo bien”, ha declarado la actriz. “Yo estaba recordando lo que dice papá: Nunca dejes que te vean sudar”, ha recordado en referencia a una conversación previa que mantuvo con su padre, que le recomendó plantearse dos escenarios opuestos: “puedes decir 'que le jodan a esto, que le jodan a él' o no dejar que te vea sudar nunca”

Además, se suma el hecho de Blow significaba para Glaudini su “primera película de estudio”, ya que “hasta entonces solo había hecho películas independientes”. “La estrella a la que he idolatrado y con la que estoy tan emocionada de trabajar me ha arañado en la cara”, ha expresado rememorando su decepción.

Réplica del entorno de Depp

Por parte del agresor, un representante ha hablado en nombre de la polémica estrella de Hollywood. “Johnny siempre prioriza las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo, y este relato difiere mucho del recuerdo de otros miembros en el set sobre ese momento”, ha expresado el comunicado elaborado por su equipo.