VIRAL EN REDES

Llega "La Maldición del Haba Parte 2': ¿Recuerdas a las niñas que temían que les tocase el haba del roscón?

Las Navidades pasadas se hizo viral un vídeo en el que dos niñas pequeñas se llevaban un tremendo disgusto cuando vieron que a su madre le había el haba del Roscón de Reyes, un objeto que según algunas tradiciones, puede dar mala suerte. Este 2021, su tío ha vuelto a preguntarles a las pequeñas por "la maldición del roscón" y el vídeo del momento va camino de convertirse en trending topic.

Drama navideño: el tremendo -y graciosísimo- disgusto de unas niñas cuando a su madre le tocó el haba del Roscón
Drama navideño: el tremendo -y graciosísimo- disgusto de unas niñas cuando a su madre le tocó el haba del Roscón // Twitter @uyalbert

Europa FM

Madrid 05/01/2021 13:55

Las sobrinas de tuitero @uyalbert fueron el año pasado las "reinas magas" del principio del 2020 en Internet. El tremendo disgusto que se llevaron cuando vieron que a su madre le había tocado el haba del roscón -que según la tradición trae mala suerte- colapsó las redes sociales. Sus gritos, su enfado y esa reacción tan natural ante algo aparentemente inofensivo convirtió a las niñas en tendencia durante unas horas.

Además, se trababa de una broma, ya que la familia amañó la aparición del haba del roscón para que le tocase a la madre de las pequeñas. Ellas no se dieron cuenta y pensaron que sobre su madre caería una poderosa y maligna maldición.

Fue uno de los primeros virales de 2020 y su tío ha querido repetir la jugada este 2021. "Mañana hay roscón de reyes y... UNA MALDICIÓN!", escribe junto a un nuevo vídeo en el que vemos a sus sobrinas un poco más crecidas pero igual de ingenuas.

"Yo creo que si siempre le toca el haba a una persona se quedará atascado en un cuadro a vivir", dice una de las niñas, intentando ¿razonar? la historia. "Es que este cuadro es mi hermano", le dice el tío, pero ella sigue sin entender nada: "¿Porque le tocó siempre el haba?", pregunta, pensando todavía que el haba puede causar el peor de todos los males. "Igual necesita que le saquemos de ahí", dice, intentado ayudar.

El clima de tensión va creciendo conforme las niñas se creen la historia, hasta el punto de pedir ver a su madre. Ellas se asustan y Twitter... ¡Se parte de risa!