Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL 2020

Drama navideño: el tremendo -y graciosísimo- disgusto de unas niñas cuando a su madre le tocó el haba del Roscón

Las dos niñas no querían que bajo ningún concepto fuese su madre la que encontrase el haba del Roscón de Reyes, el postre típico de estas fiestas. El mencionado haba es sinónimo de mala suerte y ante tal preocupación, la familia quiso gastar una broma a las pequeñas. Más de 50.000 personas le han dado a 'me gusta'.

Europa FM
  Madrid | 07/01/2020
Drama navideño: el tremendo -y graciosísimo- disgusto de unas niñas cuando a su madre le tocó el haba del Roscón

Drama navideño: el tremendo -y graciosísimo- disgusto de unas niñas cuando a su madre le tocó el haba del Roscón / Twitter @uyalbert

¿Se trata del mejor vídeo de lo que llevamos de 2020? Las sobrinas de tuitero @uyalbert son las protagonistas de uno de los primeros virales del año. ¿Miedo al haba del roscón?, ¿temor a la mala suerte?

"Las niñas llevaban todo el día preocupadas por el haba del roscón... No querían que le tocase a su madre! Les hicimos la broma para ver su reacción, y fue esa", cuenta el tuitero, que ha editado el vídeo del momento con algún subtítulo para ayudar a la narrativa y que el espectador no pierda detalle... ¡Se merece el Goya a la Mejor Comedia del Año! ¡Menudo berrinche!

 

La familia "amañó" la aparición del haba del roscón para que le tocase a la madre de las pequeñas. Esperaban que las niñas reaccionasen enfadadas, pero en ningún momento imaginaron el tremendo berrinche que se formó. "No es que sean malcriadas.. es que se asustan porque se piensan que es algo malo para su madre! y se preocupan! Fin", puntualizó el tío de las niñas, que respondía de esta manera a los tuiteros que han tildado a la familia de "cruel" por gastarles la broma a las pequeñas. "Luego las niñas se tranquilizan y explican porque no les gusta el roscón", termina.

Los tuiteros han tardado muy poco en hacer memes con la historia:

 

 

 

 

Últimas Noticias