Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HACE 16 AÑOS

Luis Fonsi publica una foto de cuando fue telonero de Britney Spears y su modelito no deja indiferente a nadie

Una camisa denim, rejilla en el pecho y pantalones con... ¿Manchas de pintura? Luis Fonsi ha querido recordar sus tiempos jóvenes, cuando teloneaba a Britney Spears hace 16 años.

Europa FM
  Madrid | 06/08/2018
El huracán de ritmos latinos, Luis Fonsi, regresa a Starlite para desatar las caderas

El huracán de ritmos latinos, Luis Fonsi, regresa a Starlite para desatar las caderas / antena3.com

'Despacito' no es el primer éxito de Luis Fonsi, ni mucho menos. El artista lleva un montón de años en la industria musical. Ha publicado nada más y nada menos que 10 discos, ha ganado cinco Grammys Latino y otros tantos Billboard Latin Music Awards.

El cantante, que este año lo está petando con su single 'Calypso', ha querido echar la vista atrás y ha publicado en su Instagram una foto de su gira junto a Britney Spears.

Corría el año 2002 cuando el puertorriqueño salía de gira teloneando a Britney Spears durante el Dream Within a Dream Tour. El cantante estaba promocionando en ese momento su álbum en inglés 'Fight the Feeling'.

"Hace 16 años abriendo los conciertos de Britney Spears. Qué piensan de mi look?", ha escrito.

Últimas Noticias