EN UNA ENTREVISTA

Luis Fonsi rompe a llorar por la destrucción de Puerto Rico y México tras el huracán

Numerosos artistas y cantantes han prestado su imagen para que la gente se anime a donar fondos para poder restablecer la normalidad en México y Puerto Rico cuanto antes. Uno de ellos ha sido Luis Fonsi, que además no pudo evitar emocionarse por la terrible situación.

Luis Fonsi
Luis Fonsi // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 25/09/2017 15:51

El paso del huracán María dejó Puerto Rico destrozado. Muchas familias siguen sin poder localizar a sus familiares y en medio de toda esta catástrofe, los voluntarios han salido a la calle para ayudar a sus vecinos.

El cantante Luis Fonsi, además de hacer un llamamiento a las donaciones, ha dejado un mensaje muy emotivo para todos los que se han visto afectados por el huracán en Telemundo, una de las televisiones latioamericanas más vistas. El intérprete de Despacito, que se siente "más orgulloso que nunca de ser latino" ha lanzado un mensaje de unidad para todos sus compatriotas. "Hay mucha gente en refugios, que no tiene absolutamente nada. Que sepan que estamos aquí. No nos hemos olvidado de ellos".

"Los que me preocupan son mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía". Al pronunciar estas palabras, Luis Fonsi no pudo evitar emocionarse. El cantante derramó unas lágrimas pero consiguió seguir su entrevista con mucha entereza.

La verdad es que muchas zonas del país han quedado completamente devastadas. "Me siento impotente, pero vamos a salir adelante", confesaba Fonsi.