Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ABUCHEADO

Luis Miguel vuelve a liarla en pleno concierto

Luis Miguel ha sido abucheado en su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde subió al escenario una hora y media más tarde y lo hizo con un estado de embriaguez.

@europa_fm | Barcelona
| 14/12/2018
Luis Miguel, el "Sol de México", vuelve a calentar España

Luis Miguel, el "Sol de México", vuelve a calentar España / Luis Miguel, el "Sol de México", vuelve a calentar España

Tras su ataque de ira con el técnico de sonido de un concierto, Luis Miguel ha vuelto a protagonizar un bochornoso momento en directo. En esta ocasión, el artista se ha subido al escenario en un aparente estado de embriaguez.

A través de las redes sociales, los asistentes a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México han denunciado la actuación de Luis Miguel. Y es que, además de aparecer una hora y media más tarde de lo previsto, el cantante no estaba en plenas condiciones para realizar un concierto y así lo demuestran los vídeos publicados en Twitter.

Por otra parte, varias personas del público decidieron abandonar el recinto y reclamar el reembolso de las entradas.

Últimas Noticias