CON UNA EMOTIVA DEDICATORIA

El lujoso regalo valorado en 7.700 euros que Fabbio Colloricchio le ha hecho a Violeta Mangriñán tras el parto de su hija

La vida de Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio ha dado un giro de 360 grados desde la reciente llegada al mundo de su hija Gala. Como es habitual, la joven influencer ha recibido miles de felicitaciones y todo tipo de regalos, especialmente para la pequeña. No obstante, lo que ha llamado poderosamente la atención es el regalazo que el cantante le ha hecho a la madre de su hija.

👉La imagen que muestra el cuerpo de Violeta Mangriñán 24 horas después de dar a luz

👉Las complicaciones que Violeta Mangriñán vivió en el parto de Gala, su primera hija

Fabbio le ha entregado un lujoso regalo a Violeta Mangriñán valorado en 7.700 euros
Violeta Mangriñán, influencer de 28 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid05/08/2022 14:17

Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio viven uno de los días más especiales. No hay duda de que la llegada de su hija Gala el domingo 31 de julio ha cambiado sus vidas por completo.

La pareja rebosa felicidad. La valenciana y el italiano mantuvieron en vilo a sus seguidores el pasado fin de semana a la espera del nacimiento de su primera hija. De hecho, Violeta y la pequeña lograron convertirse en tendencia en Twitter durante unas horas, debido a la gran expectación que se había creado en torno al nacimiento.

Después del parto, la influencer se abrió en canal con todos sus seguidores para contar cómo vivió el expulsivo y las complicaciones a las que se enfrentó.

La influencer de 28 años se abrió en canal y contó que empezó a tener tembleques, escalofríos y altos picos de fiebre justo antes del parto.

"Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació gala, 9:39 pm. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda", explicó la joven en redes sociales.

Después del parto, Fabbio ha querido entregar a Violeta un lujoso regalo valorado en 7.700 euros que acompañó con una emotiva dedicatoria.

¡Todo un regalazo!

Fabbio Colloricchio no ha dudado en colmar de mimos a Violeta y le ha hecho un regalo muy especial por el nacimiento de la pequeña Gala.

Se trata de la pulsera LOVE de Cartier en oro blanco que, tal y como se puede observar en la web de la firma, tiene un precio de 7.700 euros.

Es una joya mítica a la que muchas mujeres le tienen echado el ojo. Está compuesta por dos arcos rígidos, que se luce ajustada en torno de la muñeca y se retira con un destornillador concreto. No obstante, lo más emotivo ha sido la dedicatoria que Fabbio le ha escrito a Violeta, algo que le ha arrancado las lágrimas.

El regalo de Fabbio a Violeta valorado en más de 7.000 euros
El regalo de Fabbio a Violeta valorado en más de 7.000 euros

Una dedicatoria a la altura

Recibir un regalo siempre es muy emocionante, especialmente si viene acompañado de un emotivo mensaje.

En este caso, la preciosa pulsera LOVE de Cartier de la que Violeta ya ha presumido en redes sociales, ha venido acompañada de una entrañable y muy emotiva dedicatoria.

"Cuando mires esta pulsera quiero que veas ese huevito que llevaste dentro durante nueve meses y que de ahora en adelante será nuestra razón de vivir.

Gracias por ser la mamá más guapa y valiente del mundo y por hacerme el papá más feliz del universo", se puede leer en la nota junto a la firma: "Gala Colloricchio Mangriñán", el nombre de la persona más importante de sus vidas.

Cabe recordar que este no es el primer lujoso y caro detalle que Fabbio ha tenido con Violeta. En 2019, cuando oficializaron su relación, el intérprete de Ibiza le regaló a la joven un anillo de la misma firma citada anteriormente.

Este detalle avivó los rumores sobre una posible boda, algo que a día de hoy aún no se ha dado porque se quieren volcar en la crianza de la pequeña Gala.