"EMPECÉ A TENER FIEBRES Y ESCALOFRÍOS"

Las complicaciones que Violeta Mangriñán vivió en el parto de Gala, su primera hija

La dulce espera ha merecido la pena. A pesar de que Violeta Mangriñán no ha acertado en los presagios en cuanto a fecha de nacimiento se refiere, tanto ella como su pareja, Fabbio Colloricchio, irradian felicidad. Su bebé, a quien han llamado Gala, ha nacido este 31 de julio y ha sido recibida con los brazos abiertos. No obstante, la influencer de 28 años ha confesado haber sufrido alguna que otra complicación durante el parto.

Violeta Mangriñán cuenta las complicaciones que vivió tuvo en el parto de Gala
Las complicaciones que Violeta Mangriñán tuvo en el parto de Gala, su primera hija | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid01/08/2022 14:36

Los seguidores deVioleta Mangriñán han vivido momentos de mucha incertidumbre al no saber si ya había dado a luz o no.

Este domingo por la mañana, la joven influencer contó que se había puesto de parto. De inmediato, todos sus fans se emocionaron y estuvieron muy atentos a recibir alguna noticia por parte de la valenciana. Incluso también por parte de su pareja, Fabbio Colloricchio, de 32 años, o de su hermana Lila Mangriñán, de 20 años.

No obstante, los más impacientes tuvieron que controlarse y esperar, pues hasta este lunes ninguno de la familia se ha pronunciado sobre el tema.

Junto a su pareja, la influencer de 28 años ha anunciado el nacimiento de Gala, su primera hija, que vino al mundo a las las 21:39 horas y pesó 3,2 kg.

"Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", han escrito los recién estrenados papás junto a las primeras imágenes con su bebé desde el hospital.

La propia Violeta ha explicado el motivo de su ausencia, asegurando que quería disfrutar cada segundo junto a su bebé.

Dificultades en el parto

Tras pasar sus primeras horas con la pequeña, la exconcursante de Supervivientes ha compartido con sus seguidores su experiencia y la forma en la que vivió el parte.

Violeta estuvo con contracciones tolerables hasta las 14:00 horas. Sin embargo, rompió por completo la bolsa y rápidamente comenzó con contracciones, que a cada minuto se iban intensificando. De hecho, ella misma ha definido este momento como "doloroso e insoportable".

Además, la influencer ha contado que durante el parto hubieron algunas pequeñas complicaciones. Concretamente, ha explicado que empezó a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo antes del expulsivo.

"Me dieron medicación, hizo efecto y, en cuanto empecé a empujar, a los 30 minutos nació Gala. 9.39 pm, parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro", ha confesado la valenciana.

De acuerdo con el equipo médico, fue un parto muy bueno. Tanto que la joven dio a luz tumbada de lado hacia la derecha, lo que ha calificado como "una postura muy cómoda".

Violeta y Fabbio han compartido a través de redes sociales las primeras imágenes de Gala, plácidamente dormida en la cuna y, según han afirmado los celebrities, aún está algo hinchada del parto. "Es de pelo castaño clarito, aunque nos han dicho que ese pelito se cae", ha contado una emocionada Violeta.

También ha reconocido que, aunque todavía no puede confirmar su color de ojos, tiende a azul claro y que todo el que la ve dice que se parece más a Fabbio, incluida su madre.

Además de sus orgullosos papás, Gala también cuenta entre sus seres queridos con un artista de lo más popular en España, concretamenteOmar Montes, que será su padrino.

El intérprete de La llama del amor forjó una gran amistad con la pareja cuando participaron en la misma edición de Supervivientes, donde también se proclamó como ganador, y, además, ha colaborado en el éxito musical del cantante argentino, Diablita.

No cabe duda de que Gala es una niña muy deseada que ha llegado a este mundo con un cometido principal: hacer los días de todos las que la rodean mucho más felices.