YA HAN REGISTRADO AMBOS NOMBRES

La madre de Beyoncé arroja algo de luz sobre el origen del nombre de la pequeña Rumi

Hasta ahora, el origen del nombre de la pequeña Rumi era todo un misterio. Menos mal que tenemos a la madre de Beyoncé para que nos de alguna pista y resuelva el misterio.

Beyoncé con sus gemelos Sir Carter y Rumi en brazos
Beyoncé con sus gemelos Sir Carter y Rumi en brazos // Instagram

Europa FM

Madrid 18/07/2017 17:16

La foto de Beyoncé presentando a sus mellizos en Instagram acumula 9.734.190 me gusta y subiendo. La imagen ha entrado ya en el top 10 de las fotos con más likes de la red social. Y no es para menos.

Sir y Rumi Carter se han convertido ya en los bebés más mediáticos del mundo, pero hasta ahora nadie sabía el origen del nombre de Rumi. Algunos pensaban que la inspiración para elegirlo había estado en el mundo de la música, pero en realidad casi no se han encontrado referencias a este nombre.

Pues bien, la madre de Beyoncé ha sido la encargada esta vez de resolver el misterio, también a través de su cuenta de Instagram. Beyoncé y Jay Z usaron como referencia para el nombre de su pequeña a un célebre y místico poeta musulmán y persa del siglo XIII.

Tina Knowels, la madre de la artista, publicó una imagen con varios versos del poeta Rumi junto a un texto: "Esto son extractos de poemas de un poeta del siglo 13, Rumi. No solo es hermoso sino también lógico. Me encanta el número 3. A veces somos nosotros la verdadera razón por la que no podemos encontrar el amor. Tenemos que trabajar en nuestro interior para sentirnos completos".

Tanto Beyoncé como Jay Z se han puesto ya manos a la obra para registrar los nombres de los niños y que nadie pueda hacer negocio con ellos, como sucedió con su hija mayor Blue Ivy. Cuando nació y quisieron registrar su nombre, se dieron cuenta de que ya había una empresa con ese nombre creada varios años antes del nacimiento de la pequeña.

Una de las empresas de la pareja presentó el pasado 26 de junio un documento para registrar los nombres de los mellizos para que no pueda ser usado más que por ellos en fragancias, cosméticos, cochecitos de bebé, entre otros objetos.