Jamie y Lynn Spears

La madre y hermana de Britney Spears reaccionan a su boda pese a que no estuvieron invitadas

La cantante Britney Spears realizó una ceremonia íntima con las personas más cercanas a ella y entre los invitados no había ningún miembro de la familia, pero sí muchas celebrities.

Sam Asghari y Britney Spears, en The Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills el 12 de abril de 2018
Sam Asghari y Britney Spears, en The Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills el 12 de abril de 2018 // Getty Images

Europa FM

Madrid 12/06/2022 13:59

La boda de Britney Spears y Sam Ashgari ha sido un enlace íntimo para los más allegados del actor de la cantante y el actor. Entre los invitados pudimos ver a numerosas celebrities amigas de Britney como Paris Hilton, Madonna o Selena Gomez.

Pero entre los más allegados para la cantante su familia no ha tenido cabida: ni el padre (por motivos obvios), ni la hermana, ni la madre de Britney acudieron a la boda ni estuvieron invitados a ella.

Su padre, quien la tuvo anulada durante 13 años bajo su tutela, no se ha pronunciado sobre la boda de su hija. Pero su madre en cambio sí que lo ha hecho.

Lynn Spears dejó un comentario en una de las publicaciones de la cantante en la que todo eran buenas palabras: "Te ves radiante y muy feliz. Tu boda es la boda soñada. Y hacerla en tu casa lo hace sentimental y especial. Estoy muy feliz por ti, te quiero".

A pesar de que no estuvo invitada la madre de Britney no ha dudado en ponerle un bonito y emotivo mensaje a su hija y alegrarse por su felicidad.

La interacción de su hermana fue diferente. Jamie Lynn Spears ha dejado un like en un meme de la boda de su hermana, donde aparece una foto de Britney junto a Paris Hilton, Selena Gomez y Madona bajo el título "Nadie. Mi playlist en aleatorio".

Te puede interesar