Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA ENTREVISTA

La madre de Selena Gomez habla de lo duro que fue el trasplante de la artista

Aunque las últimas informaciones apuntan a que es ahora cuando Selena Gomez y Mandy Teefy están más distanciadas que nunca, la madre de la artista ha concedido una entrevista en la que cuenta cómo vivió el trasplante de riñón de su hija.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:10 horas

Selena Gomez y su madre

Selena Gomez y su madre / Getty Images

El pasado año, en el mes de agosto, la cantante Selena Gomez tenía que ser sometida a un trasplante de riñón debido al lupus que padece desde hace años. Su amiga Francia Raisa fue quien le donó ese órgano que tanto necesitaba y, una vez se recuperó de la intervención, Selena Gomez no dudó en dar una entrevista contando cómo había vivido esta situación y dándole públicamente las gracias a su amifa. "No hay palabras para describir cómo podría agradecerle a mi hermosa amiga Fracia Raisa. Ella me dio el regalo y el sacrificio más grande al donar su riñón para mi. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana", contaba la cantante a la periodista Savannah Guthrie.

Aunque en los últimos meses los rumores apuntan a que Selena Gomez y su madre se han distanciado, Mandy Teefy ha recordado cómo vivió ese momento como madre. Este distanciamiento entre ellas se debería, según fuentes cercanas, a las últimas decisiones que ha tomado la cantante, como su reconciliación con su ex Justin Bieber.

"Fue el momento más duro que he tenido que vivir como madre", cuenta Teefy, que ha asegurado a Entertaintment Weekly que también estuvo muy preocupada por Francia, ya que se sentía en deuda con ella. "Con el peso de ser la madre de una de las pacientes, también sentía la presión de tener que preocuparme por Francia, por su madre y por su familia", ha explicado.

"Creo que me han vetado la entrada en el hospital Cedars porque no paraba de ir de una torre a otra. Estaban ingresadas en torres diferentes y cada vez que ocurría algo quería enterarme en primera persona, iba gritándole a todo el mundo y poniéndome de los nervios", ha terminado.

Últimas Noticias