SEGÚN EL GUITARRISTA, ES INOCENTE

Maluma despide a su guitarrista por pegar a una chica

Santiago Múnera era el guitarrista de Maluma, que decidió que dejara de formar parte de su banda tras una pelea con una mujer. Pero según el joven, él es totalmente inocente, únicamente se defendió de los golpes de una desconocida.

Santiago Munera, el guitarrista de Maluma
Santiago Munera, el guitarrista de Maluma // Instagram

Europa FM

Barcelona 06/02/2017 13:19

Hasta hace unos días, Santiago Múnera era el guitarrista de Maluma pero dejó de trabajar después de un enfrentamiento con una mujer. Al parecer, el joven fue detenido después de verse involucrado en una pelea donde, según explican, acabó pegando a una joven. Y, tras ser puesto en libertad, Santiago Múnera fue despedido de la banda de Maluma.

Pero el guitarrista ha publicado unos vídeos en Instagram para aclarar la situación y relatar su versión de los hechos. Según explica, tras salir de la discoteca, su colega tuvo un altercado con uno de seguridad y él se puso en medio para defender a su amigo. De repente, una mujer que no conocía empezó a pegarle y, aunque él decidió irse para no tener más problemas, la chica seguía golpeándole.

Tal y como Santiago Múnera relata, lo único que quiso hacer fue defenderse y por lo tanto, agredió a la desconocida. Cuando llegó la policía, detuvieron al guitarrista y, como la chica no puso ningún tipo de denuncia, el joven salió en libertad, sin antecedentes y sin tener que pagar ninguna fianza.

A través de los vídeos, el joven ha querido aclarar que él siempre respeta a las mujeres, que no le gusta verse involucrado en estas situaciones y que además todo esto le ha hecho perder un trabajo que le gustaba.