NUEVO TEMA

Maluma llora de emoción al escuchar su tema Medellín junto a Madonna: "Imposible contener las lágrimas"

Maluma no logra contener la emoción después de publicar su nuevo tema 'Medellín' junto a la 'reina del pop', la incombustible Madonna. Aunque la pareja anunciaba hace casi dos meses este proyecto de colaboración, ha sido ahora cuando hemos podido escuchar la canción. Y el propio Maluma rompía en lágrimas al escucharlo: "no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA".

Maluma llora escuchando Medellín, junto a Madonna
Maluma llora escuchando Medellín, junto a Madonna // Instagram/Maluma

Europa FM

Barcelona 19/04/2019 10:20

Poco después de que se estrenase esta esperada colaboración con Madonna, Maluma ha compartido en redes sociales un vídeo llorando de alegría, en el que comenta: "Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA!"

Cargado de ritmos caribeños, el tema se balancea entre el pop característico de Madonna y los ritmos urbanos propios del colombiano. Una mezcla que, sin embargo, no ha acabado de gustar a los fans de la 'reina del pop', que han compartido numerosos tuits y memes en redes sociales:

Aunque, claro está, también hay muchos fans a los que sí les convence esta arriesgada mezcla:

Para el videoclip, dirigido por el portugués Nuno Xico, quién ha trabajado con la artista en sus últimos vídeos comerciales para su marca de cuidado de la piel; tendremos que esperar al 24 de abril. Aunque ya podemos ver un adelanto:

El pasado mes de febrero Madonna y Maluma sorprendían a todos sus seguidores anunciando una colaboración con varias fotos donde se le podían ver juntos. 'Medellín' es la canción que irá incluida en 'Madame X', el próximo álbum de la diva y de la que ya podemos disfrutar en todas las plataformas de streaming.

Durante los últimos días Madonna también ha ido ofreciendo un primer vistazo a "Madame X", donde reflexiona sobre la identidad de este personaje. 'Madame X' es una espía que viaja por el mundo "luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros".

"Es una monitora de cha cha cha", precisamente la que encarna en el tema 'Medellín'; pero también es "una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta", recita su "voz en off".

El nuevo álbum de Madonna, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de"Rebel Heart". Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).