ESTRENO PRÓXIMAMENTE

Margot Robbie se convierte en una Barbie de carne y hueso con su total look rosa para promocionar la película

Margot Robbiees una muñeca en la vida real. La actriz que interpreta a Barbie en la película de Greta Gerwig ha lucido un conjunto inspirado en la figura de juguete para el inicio del tour de prensa. No es la primera vez que lo hace.

En el cine de Barbieland proyectan 'El Mago de Oz'
En el cine de Barbieland proyectan 'El Mago de Oz' | Warner

Europa FM

Madrid25/06/2023 14:29

Queda menos de un mes para el estreno de la película más esperada de Greta Gerwig: Barbie, protagonizada porMargot Robbie y Ryan Gosling.

La película se entrena en España el viernes 21 de julio, y los actores ya han empezado la gira de prensa de cara al estreno del filme para la que Margot se ha convertido en una muñeca Barbie de carne y hueso.

La actriz se ha caracterizado como el personaje al que dará vida en la cinta y no le falta un solo detalle rosa en su look: minifalda de tablas, con un top con escote de balcón, tacones de aguja, bolso, gafas y hasta el coche, un deportivo descapotable rosa, incluido el volante, la carrocería y la parte externa de las llantas.

Tampoco le ha faltado el detalle de la tobillera.

No es la primera vez que la actriz se inspira en su personaje para una cita con la prensa.

Robbie vistió un conjunto bastante parecido para promocionar la película Barbie el pasado 25 de abril en La Vegas en la CinemaCon: un dos piezas rosa y blanco, tacones rosa y la característica tobillera, un diseño muy similar a uno de los vestidos que luce Barbie en la película.

Margot Robbie y Ryan Gosling promocionando Babie en Las Vegas
Margot Robbie y Ryan Gosling promocionando Babie en Las Vegas

Su coprotagonista —que interpreta a Ken— tampoco falló con el outfit para el photocall de este evento: Ryan Gosling uso una chaqueta rosa fucsia y una camiseta con la tipografía de la película en la que se puede leer "De la directora Greta Gerwig".

Incluso para promocionar la película por redes sociales, no defraudan en ninguna ocasión con sus atuendos.

Sin lugar a dudas, ambos actores estánmuy comprometidos con la película y sus correspondiente personajes.