EN IBIZA Y FORMENTERA

Margot Robbie, de vacaciones en España con Rami Malek, Eiza González y Cara Delevingne

La protagonista de Barbie, Margot Robbie, ha elegido España para disfrutar del verano donde ha estado acompañada de Rami Malek, Eiza González y Cara Delevingne.

👉 Este es el dinero que ha ganado Margot Robbie por protagonizar la película 'Barbie'

Margot Robbie
Margot Robbie | EFE

Europa FM

Madrid12/08/2022 12:35

La actriz Margot Robbieha elegido España para pasar sus vacaciones. Después de pasar varios meses rodando Barbie, la película en la que interpreta a la protagonista, ha decidido tomarse unos días de descanso en las Islas Baleares, concretamente en Ibiza y Formentera.

Robbie ha estado acompañada por su chico, Tom Ackerley, del que nunca se separa desde que se casaron en 2016. También les han acompañado Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody, y su pareja.

Los cuatro han disfrutado estos días de las aguas paradisíacas de Formentera donde se les ha visto divirtiéndose en un yate y jugando en el agua.

La protagonista de El lobo de Wall Street ha sacado tiempo para salir de fiesta. En la discoteca coincidió con Eiza González, la actriz más taquillera de Hollywood.

También ha pasado un día en la playa con la modelo Cara Delevingne.

Margot Robbie, la actriz mejor pagada

La australiana, que el mes pasado cumplió 32 años, se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a los 12,5 millones de euros que ha cobrado por interpretar a Barbie. Ryan Gosling, que hace el papel de su novio Ken, ha cobrado lo mismo. Algo poco habitual, porque en la meca del cine, los actores cobran sueldos más elevados que las actrices.