EN INSTAGRAM

El marido de la modelo de talla grande Tess Holliday publica una foto suya desnuda y sin retocar con un poderoso mensaje

Tess Holliday, la conocida modelo de tallas grandes, ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres para que amen su cuerpo. Con unas bonitas palabras, el marido de la joven ha publicado una sensual fotografía en la que aparece ella, totalmente desnuda y en medio de la naturaleza.

La modelo Tess Holliday
La modelo Tess Holliday // Facebook

Europa FM

Barcelona 22/01/2018 16:36

Desde hace un tiempo muchas mujeres han empezado a romper con los cánones de belleza, los que exigen que el cuerpo femenino tiene que ser delgado, sin pelo, ni celulitis y un largo etcétera. Asimismo, muchas marcas de ropa también han comenzado a mostrar a modelos reales, con cuerpos que muchas más chicas se sienten identificadas, entre ellas las modelos curvy.

Sin embargo, parece ser que una parte de la sociedad sigue sin entender que no todas las mujeres tienen una talla 36, que existen diferentes tallas y que cualquier persona del mundo tiene derecho a vivir y a ser feliz.

Los denominados haters, personas que critican sin argumentos a través de la red, se dedican a insultar a chicas que presumen de cuerpo pero que para ellos no están dentro de sus estereotipos de cuerpos perfectos. Una de las víctimas de estos usuarios de internet es Tess Holliday, la modelo de talla grandes que continuamente recibe mensajes de burla en sus redes sociales.

Esta joven, pionera en el movimiento body positive, trabaja para que las mujeres quieran su cuerpo, tal y como son, sin importarles su tamaño. Y, para volver a demostrar que no se avergüenza de su cuerpo, la modelo se ha desnudado y ha posado para su marido, Nick.

En su Instagram, ha compartido una imagen en el que vemos a Tess, de espaldas y sin ropa, y como etiqueta con un hashtag, sin maquillaje, y evidentemente sin ningún tipo de retoque.

Con esta foto, la pareja de la modelo ha querido lanzar un mensaje: "Las mujeres merecen respeto, tanto si están completamente desnudas o vestidas de pies cabeza". Además, ambos también han querido unirse al movimiento Time's Up, que anima a que nadie se calle cualquier tipo de agresión sexual.