NUEVA PAREJA

Mario Casas y Aura Garrido están juntos

El corazón de Mario Casas vuelve a estar ocupado. Tras separarse de la actriz belga Déborah Françoise y después d eun breve idilio con la modelo Desiré Cordero, ahora el actor ha sido pillado besándose con la también actriz Aura Garrido. Los dos actores coincidieron en una serie entre otoño de 2019 y verano de 2020.

El actor Mario Casas
El actor Mario Casas | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/07/2022 08:24

Tenemos nueva pareja de película. Los actores Mario Casasy Aura Garrido están juntos. Los dos intérpretes han sido pillados por la revista ¡Hola!besándose en las calles de Torrelodones en Madrid, donde vive el actor.

Según asegura la revista, la pareja disfrutó de una fiesta en la localidad madrileña y terminó la noche en casa del actor. Al día siguiente, el actor de 36 años acercó a la actriz de 33 a recoger su coche, aparcado a unos kilómetros, y se despidió con un cariñoso beso.

Juntos en una serie y en el Mad Cool

No fue la fiesta de Torrelodones la única que disfrutó la pareja recientemente. El fin de semana del 10 de julio ambos coincidieron en el festival Mad Cool, aunque no hay fotos de los dos juntos.

Sí sabemos que se conocen de hace tiempo. Mario Casas y Aura Garrido coincidieron en la serie El Inocente de Netflix, que grabaron entre otoño de 2019 y verano de 2020. Antes habían coincidido en la película El bar de Álex de la Iglesia (2017).

Mario Casa y Aura Garrido, en la serie 'El Inocente'
Mario Casa y Aura Garrido, en la serie 'El Inocente'

La relación llega solo unos meses después de que Mario Casas terminase su idilio con la modelo Desiré Cordero, de quien se separó este pasado invierno. Por su parte, la vida sentimental de Aura Garrido siempre ha sido un misterio. Mientras que el historial amoroso del actor es bien conocido por sus seguidores, el de la actriz se mantenía (hasta ahora) bajo llave.