duro embarazo

Meghan Trainor revela que el consumo de antidepresivos en el embarazo provocó que su hijo terminara en la UCI

Meghan Trainor ha revelado uno de los episodios más duros que ha vivido durante los primeros meses de vida de su hijo Riley. Debido a los antidepresivos que ella consumió en el embarazo, el bebé acabó en la UCI.

Meghan Trainor
Meghan Trainor | Getty Images

Europa FM

Madrid26/09/2022 20:25

Meghan Trainor ha revelado una dura experiencia que está viviendo debido a un mal consejo que los médicos le dieron cuando estaba embarazada. La cantante ha tenido hace solo 16 meses a su primer hijo, Riley, con su pareja Daryl Sabara y no todo les ha ido como desearían.

La intérprete de Dear future husband ha confesado que su hijo está teniendo grandes problemas para despertarse a la hora de alimentarse y el bebé ha terminado en la UCI para neonatos, según ha contado en Romper, las enfermeras dejaron caer que la culpa era suya.

"Me seguían preguntando si tomé antidepresivos durante el embarazo, y lo hice, pero en la dosis más baja posible, y todos mis médicos dijeron que era seguro y que no lo afectaría", se ha justificado Meghan.

Las enfermeras culparon a Meghan Trainor de este accidente

"Estaba realmente jodido. No tenían nombre para lo que estaba mal. Simplemente no se despertaba", ha insistido ella.

Y con un tono muy serio, ha recordado: "Dijeron: 'Realmente depende de Riley cuándo quiere despertarse'". Yo dije '¿En serio? ¿No puedes simplemente electrocutarlo y levantarlo?'".

Aun así, la cantante no ha querido dar más detalles sobre este episodio.