mamá primeriza

Meghan Trainor revela una anécdota imperdible

Meghan Trainor revela una situación accidentada que vivió junto a su bebé y lo hace en el programa 'Mom Confessions'. Pueden ver el vídeo a continuación, ¡no se lo pueden perder!

Megan Trainor
Megan Trainor | Gtres

Europa FM

Barcelona18/11/2021 14:33

Meghan Trainor confiesa en el programa Mom Confessions, de Ellen DeGenres, que tuvo un pequeño accidente con su bebé. En concreto, Meghan le contó que su hijo había sufrido algunas quemaduras solares provocadas por el sol. Resulta que la cantante daba largos paseos y estos no le sentaron nada bien.

La cantante comentó que ella y su marido Daryl Sabara llevaban al pequeño a pasear durante largas jornadas por California. El problema vino luego, cuando al bebé comenzaron a salirle manchas rojas sobre la piel, provocadas por el calor.

Textualmente, Meghan ha dicho: "¡Estaba hirviendo a mi hijo en mis paseos matutinos! ¡Así que no hagas eso!", aconsejó la artista.

Los bebés son muy sensibles a los rayos UV y hay que tener muchísimo cuidado con ellos y la exposición solar. También hay que recordar que el hijo de Meghan Trainor solo tiene nueve meses.