un miembro más en la familia

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran el nacimiento de su cuarta hija

Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida al mundo a Cielo Yoli Rose Bublé, su cuarta hija, junto a una enternecedora foto de pie de la pequeña acompañado de un emotivo mensaje.

Michael Bublé: quién es su mujer, Luisana Lopilato, desde cuándo están juntos y cómo se conocieron
Michael Bublé: quién es su mujer, Luisana Lopilato, desde cuándo están juntos y cómo se conocieron | GTRES

Europa FM

Madrid20/08/2022 14:59

Michael Bublé yLuisana Lopilato ya son familia más que numerosa. El cantante y la actriz han compartido a través de sus redes el nacimiento de su cuarta hija, con una enternecedora foto de su pequeño pie.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá ❤️", escribía la pareja junto a la instantánea.

La pequeña cielo ha nacido en Vancouver, Canadá, mismo país de origen su su padre, que nació en la localidad de Burnaby. La madre por lo contrario nació en Buenos Aires, Argentina, aunque residen todos en Canadá.

Familia muy numerosa

Cielo Yoli Rose Bublé es la pequeña de cuatro hermanos: Noah (8), Elias (5) y Vida (3). La pareja se dio el sí quiero en 2011 y desde entonces la familia no ha hecho más que crecer.

En agosto de 2013 tuvieron a su primer hijo, Noah, que sufrió un cáncer de hígado a los tres años. En 2016 daban la bienvenida al mundo a Elias, su segundo hijo, y dos años después, en 2018, nacería su primera hija, Vida.