Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DECLARACIONES DE CONRAD MURRAY

El médico de Michael Jackson asegura que el cantante fue "castrado químicamente" por su padre

El que fuera médico de Michael Jackson, Conrad Murray, asegura en unas declaraciones que el padre del cantante le podría haber castrado químicamente para evitar que su voz se volviera más profunda: "Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia".

@europa_fm | Barcelona | 10/07/2018

Michael Jackson junto a sus padres

Michael Jackson junto a sus padres / Gtres

Conrad Murray, que fue médico personal del fallecido Michael Jackson, asegura ahora que el cantante fue castrado químicamente por su padre para que mantuviera su voz aguda. "Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia. El hecho de que fuera químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible", afirma Murray.

Según The Sun, el entonces doctor de Jackson afirma Joe inyectaba hormonas a su hijo para evitar que su voz se volviera más profunda.

Sin embargo, otro de los hijos de Joe, Prince, ha arremetido contra Murray en defensa a su padre y asegura que siempre hizo lo correcto con sus hijos.