UNA CURIOSA PRENDA

Miguel Ángel Silvestre habla de las medidas para "proteger" a Alfonso Herrera en las escenas sexuales de Sense 8

Miguel Ángel Silvestre ha explicado algunos entresijos del rodaje de Sense8, entre los cuales la curiosa forma que utilizan para que las partes íntimas de los actores no entren en contacto y que le dejó a cuadros la primera vez que lo vio.

Escena de la serie Sense8 con Miguel Ángel Silvestre
Escena de la serie Sense8 con Miguel Ángel Silvestre // YouTube

Europa FM

Barcelona 09/11/2017 11:07

Miguel Ángel Silvestre estuvo en El Hormiguero donde estuvo hablando de Sense8, serie en la que ha protagonizado varias escenas sexuales con su pareja en la ficción interpretada por Alfonso Herrera.

Hablando sobre algunas anécdotas del rodaje, el actor explicó lo que se encontró en vestuario cuando tenía que rodar la primera de estas escenas: "Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día".

"Para que no haya ningún tipo de contacto, los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día". Pero a pesar de esta explicación, Miguel Ángel continuaba teniendo dudas sobre esta prenda: "Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí va todo dentro. Yo le decía a mis colegas, cuando acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto".

Curiosidades a parte, Miguel Ángel Silvestre agradeció que Netflix hubiese contado con él para un proyecto tan bonito que apuesta por la diversidad y en el que se trata con toda la naturalidad todas las tendencias sexuales e identidad de género; y dedica el final de la serie al colectivo LGTB.