¡SIN SALIR DE CASA!

Miley Cyrus se encuentra con Emily Osment, su inseparable amiga en ‘Hannah Montana’

La cantante ha charlado con la que fue su mejor amiga en ‘Hannah Montana’, la serie que la lanzó al estrellato internacional. Emily Osment y Miley Cyrus han recordado durante un directo de Instagram su infancia entre bambalinas.

Miley Cyrus y Emily Osment
Miley Cyrus y Emily Osment // GTRES

Europa FM

Madrid 24/03/2020 14:00

Las conversaciones a través de las redes y las transmisiones en directo se han disparado desde que el COVID-19 ha obligado a medio mundo a quedarse en casa. En Europa FM tenemos los ‘Europa Home Date’ con Juanma Romero cada tarde a las 17h, y Miley Cyrus también ha querido montar su propia sección de entrevistas online. Se llama ‘Bright Mind’ y sin salir de su casa conecta con artistas como Rita Ora, Ellen DeGeneres o Hilary Duff.

Recomendaciones culinarias, trucos de maquillaje, rutinas deportivas… Con unos invitados de lujo, Miley Cyrus se ha propuesto entretener a sus fans con un contenido divertido y cercano que ya quisieran muchos programas de televisión. ¡Adaptarse o morir!

Así, uno de los ‘directos’ que más éxito ha tenido es el encuentro de Miley con su antigua compañera Emily Osment, la inseparable amiga de Hannah Montana. Solo ella conocía “el gran secreto” de la doble vida de Hannah Montana, una estrella sobre los escenarios y una chica normal en su instituto.

👉 Puedes ver la charla de Miley y Emily a partir del minuto 38:

Nueve años después del final de la serie, las que fueron mejores amigas en la ficción han recordado anécdotas del rodaje, han rescatado fotos antiguas y, sobretodo, han despertado a un fandom nostálgico que ha celebrado en redes este encuentro. ¡Además ahora Hannah Montana se puede volver a ver el Disney+!

Si quieres volver a ver algunas de las entrevistas de Miley con otros personajes, como Demi Lovato o Bebe Rexha, los tienes en su canal oficial de Youtube.