Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CARPOOL KARAOKE

Miley Cyrus confiesa que iba totalmente colocada en grabación del videoclip de 'Wrecking Ball'

Durante el Carpool Karaoke, Miley Cyrus se ha sincerado con James Corden y con sus fans. La cantante ha explicado sus problemas con las drogas y también ha hablado sobre la polémica actuación con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards de 2013.

@europa_fm | Barcelona | 15/10/2017

Subirse al coche más famoso de la televisión, el Carpool Karaoke, es sinónimo de diversión pero también de confidencias. Y así lo ha hecho Miley Cyrus con James Corden, que inician su paseo con We Can't Stop.

Las primeras confesiones de la cantante son sobre sus malas habilidades al volante. Pero esas palabras son solamente el inicio de una serie declaraciones donde podemos ver el lado más natural de la intérprete de Malibu.

Tras repasar algunos de sus éxitos, como The Climb o Party in the U.S.A., Cyrus explica que, aunque actualmente ya no fuma marihuana, en algunos momentos tiene la necesidad de hacerlo. Sin embargo, su confesión más polémica ha sido que durante la grabación del videoclip de Wrecking Ball, iba totalmente colocada y que para grabar las escenas donde aparece llorando pensó en la muerte de su mascota.

Por otra parte, Miley Cyrus también aclara que no iba fumada en la polémica actuación con Robin Thicke en los MTV VMA's de 2013, donde manifestó que enterraba definitivamente a Hannah Montana e iniciaba una nueva etapa en su carrera artística, poniendo de moda el famoso twerking.

Últimas Noticias