POR SEGUNDA VEZ

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda

Según medios autralianos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a anular sus planes de boda. La pareja, que ya se comprometió en 2012, de momento no se casará, ya que la cantante está centrada en otros proyectos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/07/2018 10:10

Parece ser que Miley Cyrus está viviendo una nueva etapa en su vida, supuestamente está preparando nuevos proyectos musicales.

Tras dejarnos sin imágenes en Instagram, donde eliminó todas sus publicaciones y cambió su foto de perfil por una en color negro, la cantante ha cancelado sus planes de boda con Liam Hemsworth, y así lo aseguran medios australianos.

Todo apunta a que la pareja no está pasando por un buen momento y podrían haber pospuesto, por segunda vez, la fecha de su casamiento.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song, de Julie Anne Robbinson, se comprometieron en mayo de 2012, pero un año después rompieron. Tras un tiempo separados, la cantante y el actor se reconciliaron y, en 2016, volvieron juntos.

Ahora habrá que esperar si ellos hacen alguna declaración y si Miley Cyrus vuelve a las redes sociales, ya que todo apunta que cada uno tiene proyectos distintos en su vida. Por una parte, la artista quiere esperar un tiempo para asentarse, quiere vivir la vida, opinión que no comparte con Liam Hemsworth.