Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESPONDE A UN MEME

Miley Cyrus presume de las ventajas de su chico en la cama, Liam Hemsworth

La cantante ha hecho una espontánea e inesperada confesión en las redes sociales sobre sus relaciones íntimas con Liam Hemsworth.

@europa_fm  | Madrid | 18/12/2018

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Gtres

¡Wow! Inesperada confesión la de Miley Cyrus en Instagram... ¡Nos hemos quedado de piedra!.

La pareja formada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus es una de las más mediáticas del mundo y los rumores sobre sus crisis, bodas secretas, reconciliaciones y rupturas no cesan nunca. Cuando pasan un mes sin que la pareja comparta una foto juntos en las redes, muchos se apresuran a asegurar que las cosas no van bien entre ellos. Pero la pareja siempre termina saliendo al paso de estas críticas y cuando hablan de su amor, lo hacen con respeto y admiración el uno por el otro.

Así, aunque los paparazzis han podido captar a la pareja en actitud muy cariñosa últimamente, la espontánea e inesperada confesión de Miley Cyrus en una cuenta de Instagram ha dejado a los internautas con la boca abierta.

Se trata de un meme en el que se puede leer: "Ningún hombre tiene los cinco puntos: un buen juego de pene, empatía, una altura superior a los 1,76 cm, sin amantes, con sentido común”.

Lo que nadie se esperaba era que la mismísima Miley Cyrus comentase la imagen exclamando un "El mío lo tiene. ¡No desistáis!".

Últimas Noticias