RESPONDE A UN MEME

Miley Cyrus presume de las ventajas de su chico en la cama, Liam Hemsworth

La cantante ha hecho una espontánea e inesperada confesión en las redes sociales sobre sus relaciones íntimas con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth // Gtres

Europa FM

Madrid 18/12/2018 18:19

¡Wow! Inesperada confesión la de Miley Cyrus en Instagram... ¡Nos hemos quedado de piedra!.

La pareja formada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus es una de las más mediáticas del mundo y los rumores sobre sus crisis, bodas secretas, reconciliaciones y rupturas no cesan nunca. Cuando pasan un mes sin que la pareja comparta una foto juntos en las redes, muchos se apresuran a asegurar que las cosas no van bien entre ellos. Pero la pareja siempre termina saliendo al paso de estas críticas y cuando hablan de su amor, lo hacen con respeto y admiración el uno por el otro.

Así, aunque los paparazzis han podido captar a la pareja en actitud muy cariñosa últimamente, la espontánea e inesperada confesión de Miley Cyrus en una cuenta de Instagram ha dejado a los internautas con la boca abierta.

Se trata de un meme en el que se puede leer: "Ningún hombre tiene los cinco puntos: un buen juego de pene, empatía, una altura superior a los 1,76 cm, sin amantes, con sentido común”.

Lo que nadie se esperaba era que la mismísima Miley Cyrus comentase la imagen exclamando un "El mío lo tiene. ¡No desistáis!".