HOSPITALIZADA

Miri Pérez, de Masterchef, muestra sus heridas tras un grave accidente de moto

La cocinera, actriz y modelo Miri Pérez, que obtuvo el quinto puesto en la quinta temporada deMasterChef, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La catalana sufrió un grave accidente de moto el pasado sábado en Madrid.

Miri Pérez, de Masterchef, muestra sus heridas tras un grave accidente de moto
Miri Pérez, de Masterchef, muestra sus heridas tras un grave accidente de moto | GTRES NEWS

Europa FM

Madrid30/05/2022 16:52

"Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante". Con esta declaración, Miri Pérez-Cabrero, de 28 años, ha anunciado a sus seguidores el trágico accidente que sufrió el domingo 29 de mayo y que le ha dejado el rostro destrozado.

La exconcursante de la quinta entrega de MasterChef circulaba con su moto por la capital cuando un coche le arrolló y se marchó enseguida, sin auxiliarla pese a la gravedad del accidente. "He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca", ha contado a través de redes sociales.

No obstante, se dio aviso rápidamente a los servicios de emergencias sanitarias y una ambulancia trasladó a la joven al Hospital de la Princesa en Madrid, donde fue atendida. Pese a que su estado no reviste gravedad, tiene hematomas en los ojos y heridas en la nariz y en los labios.

Miri Pérez muestra sus heridas tras un grave accidente de moto
Miri Pérez muestra sus heridas tras un grave accidente de moto

Una vez atendida, la joven aprovechaba para dar las gracias en redes sociales: "En el hospital me han atendido y curado y dado mucho cariño. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí", ha escrito en sus historias de Instagram. A pesar de que podría haber tenido consecuencias más importantes, todo ha quedado en un susto.

Afortunadamente, todo ha quedado en una mala experiencia y en un mal trago. Ahora, la autora de Las recetas de Miri, debe descasar y recuperarse poco a poco de sus heridas y del golpe emocional, ya que como informaba a través de redes sociales, está "triste y tiene miedo".