Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO

La misteriosa foto de Cristina Pedroche que ha preocupado a sus fans

Cristina Pedroche comparte todo (o casi todo) con sus seguidores: tanto la cosas buenas como las malas, y parece que la presentadora no está pasando por su mejor momento.

Europa FM | Madrid
| 25/01/2019
Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Motnaña y su abuela en 'La Voz'

Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Motnaña y su abuela en 'La Voz' / Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Motnaña y su abuela en 'La Voz'

Cuando hay polémica todo son críticas, pero cuando se trata de un momento de bajón, los seguidores de verdad están ahí. Así lo han demostrado los followers de Cristina Pedroche, que han llenado una de sus últimas publicaciones de mensajes positivos.

La presentadora tiraba de carrete y recuperaba una de las instantáneas que sacó durante sus vacaciones en Chile. Posteó una foto del mar con el título: "Aunque hoy no está siendo mi mejor día, todo fluirá, lo sé".

Aunque no explicó los motivos de esta misteriosa publicación, sus seguidores quisieron dedicarle mensajes de ánimo y apoyo: "Tu energía siempre es positiva, seguro que fluye", "Para poder valorar un día bueno alguno malo hay que tener.....ánimo!!!", o "Todo es cuestión de actitud".

Chenoa, Viki Acosta o Roy Galán le han dado a 'me gusta' a la publicación, que ya acumula más de 30.000 likes.

Este viernes por la mañana, la presentadora actualizaba su estado de ánimo y publicaba un 'selfie' en sus stories con la frase: "Al final siempre sale el sol".