FALLECE A LOS 57 AÑOS

Muere la hermana de Leticia Sabater de forma repentina

Silvia Sabater, la hermana de Leticia Sabater, ha muerto a los 57 años de forma inesperada mientras dormía. Recientemente había superado un cáncer de mama, pero su fallecimiento se ha producido debido a un infarto.

Identifican a 23 personas en una fiesta ilegal en un chalé de Leticia Sabater
Identifican a 23 personas en una fiesta ilegal en un chalé de Leticia Sabater // Gtres

Europa FM

Madrid 02/10/2020 15:35

Silvia Sabater, defensora acérrima de su hermana, la presentadora y cantante Leticia Sabater, era enfermera. En alguna ocasión hemos podido verla en programas como Supervivientes, Sálvame o Acorralados, donde defendía la figura de su hermana.

"Mi hermana ha sido bizca toda la vida, pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo sé que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona", eran algunos de los comentarios que le hemos escuchado en algunas de sus intervenciones.

También pudimos verla participando en el programa Cámbiame VIP, para someterse a un cambio de look. Ahora, a los 57 años de edad, la muerte le ha sorprendido mientras dormía.

Momentos complicados para Leticia Sabater, ya que estaba muy unida a su hermana Silvia. Su otra hermana, Casilda, también compartía la triste noticia en redes sociales. "Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz", escribía.

Descansa en paz.