Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA SUICIDADO

Muere Isaac Kappy, actor de ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’, a los 42 años: "No he sido un buen hombre"

El actor Isaac Kappy se ha suicidado a los 42 años tirándose por un puente. El actor, que ha aparecido en producciones como 'Breaking Bad' o 'Thor', publicó un un día antes de su muerte un texto donde aseguraba que "no había sido un buen hombre" y se disculpaba de las personas a las que había hecho daño.

Europa FM
  Barcelona | 16/05/2019
Muere Isaac Kappy, actor de 'Thor' y 'Breaking Bad'

Muere Isaac Kappy, actor de 'Thor' y 'Breaking Bad' / Marvel

Isaac Kappy, conocido por sus papeles en 'Thor' o 'Breaking Bad', se ha suicidado a los 42 años en Transwestern, Arizona, según recoge el portal 'TMZ'.

El actor actor estadounidense se ha tirado por un puente después de haber estado unos meses envuelto en fuertes polémicas. Kappy había sido acusado de pedofilia contra el actor Seth Green y de haber estrangulado en una fiesta a Paris Jackson.

Un día antes de su muerte, Kappy había publicado en su Intagram la captura de un texto escrito por él en el que se definía como una "persona bastante mala" y pedía perdón a aquellas personas que habían confiado en él y a Dios por haberle fallado.

"No he sido un buen hombre. De hecho, he sido bastante malo toda mi vida. He vendido drogas. Tengo atrasos en los impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaban, incluyendo a mi familia", explica en el texto.

Según apunta el TMZ, varios testigos intentaron impedir sin éxito que se tirase. Una vez en el suelo un coche lo atropelló. Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, tras confirmar que se trató de un suicidio.

Isaac Kappy había aparecido en un capítulo de la serie 'Breaking Bad', obtuvo un papel secundario en 'Thor' y también formó parte de 'Fanboys' y 'Terminator Salvation'.

Últimas Noticias