Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LOS 29 AÑOS

Muere una modelo tras tomar un conocido remedio contra la resaca

El cuerpo sin vida de la modelo rusa Janna Rasskazova ha sido hallado en su domicilio. Según las primeras informaciones, la joven murió tras inyectarse sustancias para aliviar la resaca.

Europa FM
  Barcelona | 20/08/2019
Jeringuillas

Jeringuillas / Pixabay

Janna Rasskazova, de 29 años, ha fallecido en su domicilio mientras dormía.

Al parecer, la modelo se inyectó vitaminas para eliminar la resaca, método que utilizan otras celebridades como Kim Kardashian o Miley Cyrus. Sin embargo, la joven sufrió una intoxicación que le provocó ahogo.

Según informa el diario ruso Moskovski Komsomolets, Rasskazova estaba en su casa con un amigo, Alexander, después de salir de fiesta. El joven presenció la muerte de la modelo, que empezó a respirar "de una forma muy extraña mientras dormía". Su amigo quiso despertarla pero "comenzó a ahogarse y se desmayó".

Tras el incidente, Alexander llamó a emergencias, que acudieron al domicilio pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de Janna.

Las sustancias que se inyectó se utilizan también para combatir el jet lag o para fortalecer el sistema inmunológico.

Últimas Noticias