Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL AEROPUERTO DE CHICAGO

Muere el rapero Juice WRLD, autor del éxito 'Lucid Dreams', a los 21 años

El rapero Juice WRLD, que saltó a la fama en 2018 gracias a su éxito 'Lucid Dreams', ha fallecido a los 21 años tras sufrir una convulsión en el aeropuerto de Chicago después de aterrizar de un vuelo desde Los Ángeles. Al conocerse la noticia, tanto fans como compañeros de la industria musical como Halsey, DJ Khaled, Drake, Ellie Goulding o Zedd han querido lamentar su pérdida públicamente a través de las redes sociales.

Europa FM
  Barcelona | 09/12/2019
El rapero Juice Wrld

El rapero Juice Wrld / Getty

Jarad Anthony Higgins, conocido como Juice WRLD, ha fallecido a los 21 años tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago. El rapero acababa de aterrizar de un vuelo procedente de Los Ángeles y aunque ingresó consciente en un hospital de Chicago, lamentablemente murió poco después.

Por el momento se desconocen las causas de esta convulsión que le generó un paro cardíaco, pero según recogen varios testigos que se encontraban en el aeropuerto en el momento del incidente, cuando llegaron los servicios de emergencia el joven estaba sangrando por la boca.

Juice WRLD, que ganó el premio a Mejor Artista Emergente el pasado mes de mayo en los premios Billboard, era considerado una de las estrellas revelación del rap y el hip hop tras alcanzar la fama con su éxito 'Lucid Dreams', lanzado en 2018.

 

El joven rapero se dio a conocer a través de la plataforma Soundcloud, donde subía sus temas. Uno de ellos, 'All girls are the same', llamó la atención de la multinacional Interescop Records, con la que firmó un contrato valorado en 3 millones de dólares con tan sólo 19 años.

En marzo de este mismo año, su álbum Death Race for Love se posicionaba en el número 1 en la lista Billboard 200 y en julio lanzaba junto a Ellie Goulding 'Hate Me', una canción en la que declaraban la guerra a los haters de las redes sociales.

Además, culminaba un año lleno de éxito posicionándose entre los cinco artistas masculinos más escuchados del año en Spotify en Estados Unidos.

Al conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se han llenado rápidamente de mensajes de pésame y tributos al artista; tanto por parte de los fans como de compañeros de profesión como Halsey, DJ Khaled, Drake, Ellie Goulding o Zedd, entre muchos otros.

 

 

 

 

Últimas Noticias