Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INFRACCIÓN

Multan a Ozuna por exceso de velocidad

El cantante puertorriqueño Ozuna está citado para declarar el próximo mes de octubre por circular con exceso de velocidad.

Anuel AA, Ozuna y Tainy cantan a un amor perdido en 'Adicto'

Europa FM
  Madrid | 16/09/2019
Ozuna en los Latin Grammy 2019

Ozuna en los Latin Grammy 2019 / Gtres

La Policía de Hatillo (Puerto Rico) ha multado al cantante Ozuna este domingo por conducir con exceso de velocidad. Las autoridades le retuvieron el vehículo por no tener la documentación en regla. El vehículo no tenía los permisos vigentes así que quedó retirado de la circulación.

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, conducía su vehículo -un lujoso todoterreno- por la carretera 129 de Hatillo, en el norte de la isla, a 60 millas por hora (97 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 kilómetros km/h), por lo que la Policía le dio el alto.

Ozuna está citado ante la justicia en el Tribunal de Hatillo para el próximo 30 de octubre de 2019. Ozuna es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma -7 veces-, lo que consiguió en 2019.

👉 Rosalía y Ozuna arrasan con el lanzamiento de 'Yo x Ti, Tu x Mi', su esperada colaboración

Últimas Noticias