ZANJA LOS RUMORES

Nahuel Sachak: de ganar a OT a desnudarse en shows por 1.500 euros

El cantante paraguayo Nahuel Sachak, que ganó OT 2011, ha aclarado los rumores sobre algunos aspectos de su vida confesando que se ha desnudado en shows a cambio de una buena cantidad de dinero.

Nahuel Sachak en un vídeo de Instagram
Nahuel Sachak en un vídeo de Instagram | Instagram @nahuelsachakchavez

Europa FM

Barcelona11/07/2022 13:12

A pesar de ser una las ediciones con menos audiencia, Nahuel Sachak alcanzó cierta popularidad al ganar OT 2011. Al poco de terminar el concurso, cuya final tuvo que ser adelantada debido a los malos resultados, Nahuel consiguió ganar una buena cantidad de dinero haciendo "bolos", aunque no tenían nada que ver con su música.

Al salir de la Academia el artista paraguayo estuvo realizando una serie de shows en las que trabajó como stripper. "Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora", ha revelado al programa Socialité, y ha añadido: "Yo subía a dos chicas y, a la que mejor bailaba, le regalaba mi camiseta mojada".

El motivo por el que Nahuel ha hablado de esto más de una década después, ha sido para zanjar los rumores sobre su supuesta "vida oscura pasada": "El otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Lo importante es que hable, mal o bien, del artista. A la persona no la conocerán nunca".

Actualmente, Nahuel continúa viviendo de la música. Tal como ha revelado durante esta entrevista, ha sacado un nuevo disco y lo está presentando en directo en diferentes conciertos: "Seguimos trabajando, estamos haciendo nuevas canciones y vamos a lanzar dos canciones nuevas ahora. Mi trabajo es cantar, mi trabajo es producir, ese es mi trabajo".