AMENAZÓ CON MATAR A SU MUJER EMBARAZADA

Nick Carter, de los Backstreet Boys, pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron

El integrante de Backstreet Boys ha anunciado a través de Twitter que se ha visto en la obligación de pedir una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter. Tal como indica el propio cantante, Aaron amenazó con matar a su cuñada embarazada y al hijo que estaba por nacer, por lo que ha sido decisivo para tomar esta decisión.

Aaron y Nick Carter durante un evento en 2011
Aaron y Nick Carter durante un evento en 2011 // Getty

Europa FM

Barcelona 18/09/2019 10:50

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha explicado a través de Twitter que tanto él como su hermana Angel han solicitado una orden de alejamiento de su hermano menor, Aaron Carter.

El cantante explica que han tomado esta difícil decisión después de una "cuidadosa consideración" tras ser gravemente amenazado: "Su comportamiento alarmante y su reciente confesión de tener pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a mi futuro bebé, no nos ha dado otra elección para tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia"

En el mismo comunicado, Nick también confiesa que él y su hermana aún quieren a Aaron y que esperan que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

Ante esta orden de alejamiento por parte de sus hermanos, Aaron se ha defendido en varios mensajes de Twitter reiterando que "nunca amenazó a nadie" y que lleva años sin ver a su hermano, ni tiene intención de que haya ningún tipo de reencuentro: "Estoy horrorizado por esto y no quiero volver a hablar con ellos".

Esto ha ocurrido poco después de que Aaron Carter apareciese en un programa de televisión hablando sobre su adicción a las drogas, además de revelar una larga lista de medicamentos que toma para su salud mental desde que le detectaron esquizofrenia.