¡LA PAREJA SE CASA!

Nick Jonas y Priyanka Chopra se prometen dos meses después de comenzar su relación

El cantante Nick Jonas comenzó a salir con la actriz Priyanka Chopra hace apenas dos meses, y ahora han sorprendido a todos anunciando su compromiso de boda.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/07/2018 16:28

Nick Jonas y parecen seguir la estela de Justin Bieber y su chica, y han anunciado un compromiso express, solo dos meses de hacerse pública su relación. Priyanka y Nick decidieron oficializar su relación posando juntos en la pasada gala MET. El compromiso de la pareja había tenido lugar hace unos días en la celebración del 36 cumpleaños de la actriz, según recoge la revista People.

Nick Jonas llega a la India para conocer a los padres de Priyanka Chopra
Nick Jonas llega a la India para conocer a los padres de Priyanka Chopra // Gtres

La noticia del compromiso ha sido toda una sorpresa para los fans de Nick que desde que acabó su relación con Olivia Culpo no se le ha relacionado con nadie más. Un anuncio que ha cobrado fuerza después de que el director de 'Bharat', la película en la que Priyanka iba a participar, anunciara que la actriz ya no forma parte del elenco de actores que rodará el film.

Un tuit bastante revelador en el que, haciendo un chascarrillo con el nombre de Nick, el director ha abierto la puerta a especulaciones que relacionarían esta decisión con la confirmación del compromiso. La protagonista de 'Quantico' y Nick Jonas aún no han confirmado nada pero, según han informado varios medios estadounidenses, hace unos días el cantante habría cerrado una tienda de Tiffany’s donde podría haber comprado el anillo de compromiso de la actriz.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, juntos en Nueva York
Nick Jonas y Priyanka Chopra, juntos en Nueva York // Gtres