UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO

Nicki Minaj paga parte de los estudios a 30 fans que se lo pidieron por Twitter

Todo comenzó cuando la artista anunció en su cuenta de Twitter que sorteaba billetes de avión para asistir a los premios de música que organiza Billboard en Las Vegas. Uno de los internautas preguntó a la cantante si le pagaría también la matrícula de sus estudios y, para su sorpresa, Nicki Minaj aceptó.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 09/05/2017 00:00

¿Te imaginas que tu cantante favorita te financie los estudios? Pues eso es lo que le ha sucedido a 30 seguidores de Nicki Minaj.

Parece que Nicki Minaj ha despertado su lado más altruista. La cantante escogió su cuenta de Twitter para sortear unos billetes de avión entre sus fans para poder asistir a los premios de música de Billboard en Las Vegas, pero la cosa no terminó ahí.

Uno de sus seguidores preguntó a la cantante si la promoción era válida para todos los países, incluyendo a los que no pertenecieran a Norte América. La rapera contestó que sí, que "tiene suficiente dinero para llevar a todos los miembros del #Reino de cualquier país del mundo".

Fue entonces cuando CJ, el estudiante que había iniciado la conversación, probó suerte y le preguntó a "la reina del rap" si costearía también su matrícula de la Universidad. ¿Por qué no se nos habrá ocurrido a nosotros?

Nicki, ni corta ni perezosa, aceptó la proposición pero con una condición. CJ debía demostrar que era un chaval aplicado y que obtenía buenas calificaciones. El joven adjuntó un pantallazo de sus notas et voilà. Challenge acepted.

Como cabía esperar, el tuit tardó menos que nada en hacerse viral y multitud de internautas quisieron probar suerte y enseñaron sus notas a la cantante, explicando además el dinero que necesitaban para poder continuar sus estudios.

Nicki contestó en total a 30 afortunados estudiantes, a los que ayudará a financiar sus gastos universitarios.

Liyah, por ejemlo, recibió 1.548 $ para inscribirse en la universidad y 250 $ para libros; Onika pidió 700 $ para pagar los préstamos y Ashley se sacó unos 500 $ para pagar la matrícula.

"Mañana haré las transferencias y veré si me queda más dinero. Haré algunas más en un mes o dos", tuiteó.