VÍDEO | MOMENTOS MÁGICOS EN SU GIRA

Un niño hace llorar a Adele encima del escenario al dedicarle unas preciosas palabras

Un pequeño y su hermana han conseguido que a Adele se le salten las lágrimas encima del escenario cuando le han confesado que ella ha sido la inspiración para que los hermanos compongan música juntos. "Me gustaría escucharla algún día", ha añadido la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/04/2016 13:31

Adele está demostrando en esta gira mundial que está realizando con motivo de su álbum 25 que no es una diva más. A ella le gusta rodearse de fans y ayudarlos, y eso le está dando momentos emocionantes y mágicos que seguro que recordará durante muchos años.

En esta ocasión, la cantante británica hace subir al escenario de su concierto en Birmingham a una pareja de hermanos para que se puedan tomar una foto con ella, algo ya muy habitual en este tour. El más pequeño de lo dos, de tan solo nueve años, le entrega a la cantante un retrato hecho a mano por su abuelo y Adele se toma una foto con ellos.

El momento más emocionante llega a continuación, cuando justo antes de despedirse el pequeño le confiesa a la cantante que ella es la inspiración por la que ambos hermanos han empezado a componer música juntos. El comentario pilla por sorpresa a Adele, que se emociona muy visiblemente hasta el punto de romper a llorar sobre el escenario. Además, la cantante asegura que le "encantaría escucharla algún día", para después despedirse de los hermanos con un fuerte abrazo.

¡Queremos que Adele nos adopte!