EL CANTANTE DE OASIS PARA 'MUSIC FEEDS'

Noel Gallagher: "La música de Adele es para abuelas, no me gusta nada"

El cantante de Oasis Noel Gallagher ha sido muy claro: la música de Adele no le gusta nada y considera que es para abuelas. Así de directo ha sido el británico en su entrevista con la revista australiana Music Feeds.

Adele
Adele // europafm.com

Europa FM

Barcelona 10/12/2015 12:10

Adele ha sido capaz de romper todos los récords habidos y por haber, superando a grupos míticos como Oasis, y retirándoles a un segundo plano en los libros de historia de la música. Igual es por eso que Noel Gallagher, el cantante, parece estar un poco resentido con la artista.

Noel no se ha andado con rodeos cuando la revista australiana Music Feeds le ha preguntado por la música de hoy en día. El cantante, sin pelos en la lengua, ha dicho que "nadie habla de lo buenos que son U2 o Coldplay. Últimamente todo el mundo me pregunta por Adele. Si alguien quiere saber qué pienso sobre ella y su música, aquí lo tenéis: no me gusta nada, es para abuelas". Así de sincero ha sido Noel Gallagher, que ha asegurado que él es siempre muy claro y directo, que si algo no le gusta lo dice y punto.

Pues nada, mejor que Adele no espere una felicitación de navidad, o de ningún tipo, de su "amigo" Noel. Parece que el artista está un poco celosillo...